MISIÓN

Madetech Perú S.A.C, es una empresa de capital peruano, dedicada a ejecutar proyectos que involucran las instalaciones de Gas Natural en nuestro País, para poder dar una mejor calidad de vida para todos los peruanos, contribuyendo con la Ecología y Economía, asume el compromiso de poder atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio de calidad de acuerdo a las normas Técnicas Peruanas, gracias a que contamos con un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, comprometido con el cumplimiento de los más exigentes estándares de Seguridad, Calidad y Protección al Medio Ambiente.

Gracias a la expansión de su comercio y la extensión de las redes y sistemas de distribución, hace posible que su utilización esté incrementando en todo el país.

VISIÓN

Madetech Perú S.A.C Somos una empresa que se proyecta el ser reconocidos como un referente en la distribución y comercialización del Gas Natural, comprometidos a prestar un excelente servicio basado en la atención integral y personalizada, promoviendo nuevas alternativas para su utilización. Somos una organización con solidez, con la tecnología necesaria para garantizar confiabilidad, seguridad y brindar excelentes servicios a nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.

VALORES

Respeto: La empresa guarda un respeto firme en todo lo que hacemos, actuamos con integridad y principios éticos, creando un valor para nuestros clientes, la comunidad y nuestros empleados.

Profesionalismo: Se basa en el capital humano que integra la empresa, un equipo competitivo, dinámico y con capacidad para hacer frente a los retos del mercado actual, buscando siempre los mejores estándares de desempeño.

Responsabilidad: Cada uno de nuestro personal se desempeña efectivamente en su puesto de trabajo gracias a la capacitación recibida, al cumplimiento de las normas operativas vigentes de seguridad y medio ambiente, a la utilización de los elementos de trabajo adecuados para cada función y a un ambiente de trabajo confortable.

Seriedad: Nos desempeñamos con total transparencia y honestidad, en forma eficiente, segura y confiable; actuando responsablemente con nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad.

LLEVAMOS GAS A TU HOGAR

Que esperas para contactarnos y comenzar a ahorrar!

Contáctenos